En sus puestos, listos: YA

Khg

Sesudo análisis político de segunda vuelta

Tras un huesudo y febril análisis llego a la conclusión  que Piñera –Frei o Frei- Piñera -para que no me adosen parcialidad-  deben tratar de cautivar a los electores de Marco Antonio Ominami para obtener el triunfo final. (Imagino que no lo habían pensado. Jaja)

Pero acá, en esta competencia de ofertas serias, cultas y sobre todo pensantes de pesca de arrastre, en el horizonte de Piñera aparece una opción más:

El también puede tratar de DESENCANTAR al electorado de M.E.O de la política.  Que la política es una lata, que tanto el, ni el otro les cumplirá, que ya perdieron, etc., etc., así que voten nulo o blanco.

Si hay abstención de votantes de M.E.O, le puede favorecer.

 

Saludos y suerte

Por si acaso: vote por M.E.O. No me vengan a prender velitas, ni a crucificar a otro santo.

 

 

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Visita

autos nuevos

join.jpg

Consejos imperdibles

Recomendados

Siempre estamos recomendando sitios, desde Interpretación de que significa soñar con distintos sueños, Ayuda psicologica gratis a Fondos de Pantalla cuidados de tus hijos como los colados, de todo hay en la red!