Santiago. 26 de enero 2010 - En el marco de la feria Natpe 2010, Telefe International y el reconocido autor Enrique Torres, sellaron una alianza estratégica a través de la cual Telefe representará algunos de los más destacados productos de su autoría, sobresaliendo el formato de su telenovela “Muñeca Brava”, que tuvo 53% de share en su emisión original y es el programa argentino mas vendido internacionalmente de la historia.
El más reciente acuerdo es las adaptación de “Muñeca Brava” que se está emitiendo en Indonesia para el prime time de SCTV, bajo el nombre de “Hafizah”, sumándose así a sus anteriores versiones de India para STAR TV (”Millie”), Portugal para la cadena líder TVI (“Anjo Selvagem”) y México para Televisa (“Al diablo con los Guapos”), comercializadas por Telefe International también.
Asimismo y como resultado del trabajo de Telefe International “Muñeca Brava” se convirtió en la telenovela número uno en decenas de países de Europa, América, África y Asia, habiéndose vendido a más de 80 territorios y doblada en 25 idiomas, convirtiéndose en la mayoría de ellos en el programa Nro 1 de sus pantallas.
Renovar este acuerdo con uno de los escritores más prestigiosos de la industria le permite a Telefe International seguir ofreciendo a sus clientes un abanico de productos sólidos y exitosos.
Enrique Torres nació en Argentina pero reside en Los Ángeles hace 10
años y es reconocido como uno de los autores más importantes de la historia de









Comentarios recientes
hace 5 días
hace una semana
hace una semana
hace una semana
hace una semana