La 14ª temporada regresa con más humor, ironía y audacia, junto a sus conductores Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez.
Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), anuncia el estreno de la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”, hoy lunes 22 de marzo a las 22.30 hrs. por el canal 431 de Telefónica TV Digital, a través de VTR en regiones y también por DIRECTV en el canal 786.
El ciclo regresa en vivo y en directo con su peculiar mirada crítica, humorística y satírica que ha transformado los códigos de la televisión argentina.
Ernestina Pais, junto a Juan Di Natale y Gonzalito Rodríguez, serán los encargados de analizar el resumen semanal de noticias, junto a sus implacables noteros -Guillermo López, Clemente Cancela, Pablo Camaití y Diego Iglesias- que abordarán los temas de actualidad más importantes de la política, el deporte y el espectáculo.
“Caiga Quien Caiga” regresa el 2010 en su 14ª temporada para reirse de la realidad y jugar con la información cada semana.
Acerca de Telefe
Internacional
Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión pagada para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.
Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.
Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.








LE QUERIA CONTESTAR AL QUE DIJO EXTRAKEROS MUERTOS DE HAMBRE.
ES DESUBICADO, Y EL MUERTO DE HAMBRE ES EL. SOY EXTRAJENRA Y VIVO EN ARGENTINA Y ME OFENDIO CON SU COMENTARIO, LOS EXTRAJEROS QUE ESTAMOS ES PARA TRATAR DE MEJORAR, Y NOI SOMOS MUERTOS DE HAMBRE.
HISO QUEDAR MUY MAL A LOS ARGENTINO CON ESE COMENTARIO
estaria bueno que investiguen que pasa con la tarjeta crecer, porque solo dan por persona $ 70 por mes, pero avilitan la tarjeta cada 45 dias y ahora ya van 2 neses que no la avilitan y ademas tiene muchas mas irregularidades. yo le preguntaria a la presidenta si eya cree que alguien puede vivir con $ 70 por mes o por cada 2 meses?? la jente se esta muriendo de ambre. la situacion no esta tan bien. yo soy de centenario y tengo 22 años. mi cel : 0299 - 155 33 98 95. espero que puedan acer algo porque ya no da para mas. gracias