Se acerca a Chile el Regalo Box!

Regalo Box

librito.jpg

"¿Cómo aún no llega a Chile este producto?"... Esa fue la primera pregunta que me hice cuando recibí mi primer RegaloBox en 2008.

Un RegaloBox es un concepto diferenciador de hacer un regalo, un obsequio muy en la onda de la frase "Hay cosas que el dinero no puede comprar". Finalmente los Regalobox están más ligados a las experiencias que a los productos, dejando de lado en parte el concepto materialista del regalar y entregando algo que es dificil de encontrar y mucho menos de obsequiar.

El concepto ya tiene más de 7 años. Nació en Francia en 2003 y ya es algo más que conocido en Europa. Cada país tiene sus propias cajas que funcionan por tema. Compras una caja temática, donde el conmemorado puede elegir una entre muchísimas actividades disponibles.

Las temáticas siempre van en aumento y en algunos países de Europa estás ya llegan a más de 40, incluyendo opciones de seminarios, cursos de degustación, hoteles de lujo, turismo aventura, salidas gastronómicas, descansos en Spa, entre muchos otros.

Es el regalo perfecto para alguien especial, alguien a quien no sabes que regalarle o para darle una experiencia que sabes que no haría si no es entregándole todo listo.

Ya puedes visitar nuestro sitio en:

http://www.regalobox.cl

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Visita

autos nuevos

join.jpg

Consejos imperdibles

Recomendados

Siempre estamos recomendando sitios, desde Interpretación de que significa soñar con distintos sueños, Ayuda psicologica gratis a Fondos de Pantalla cuidados de tus hijos como los colados, de todo hay en la red!